2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special

5

2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special

2022

1h 26min /ep

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver 2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special online: El Idol Star Athletics Championships regresa después de una pausa de 2 años como Chuseok Special. Se presentarán nuevos juegos como atletismo, tiro con arco, fútbol sala, deportes de baile e incluso deportes electrónicos para ayudar a todos a ver los diversos encantos de muchos ídolos. El hombre que organizó el evento durante 10 años, Jun Hyun Moo, la leyenda viviente del primer Campeonato, Lee Hong Gi, y la querida mascota, Dahyun, serán los anfitriones del evento de este año. Espere con ansias el espectáculo mientras los ídolos vigorosos compiten para romper los récords establecidos por los MVP anteriores durante más de 12 años.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special

Ver 2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el programa de variedades 2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special .Recuerda que si tienes algún problema con el tv shows 2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver 2022 Idol Star Athletics Championships Chuseok Special y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

El Idol Star Athletics Championships regresa después de una pausa de 2 años como Chuseok Special. Se presentarán nuevos juegos como atletismo, tiro con arco, fútbol sala, deportes de baile e incluso deportes electrónicos para ayudar a todos a ver los diversos encantos de muchos ídolos. El hombre que organizó el evento durante 10 años, Jun Hyun Moo, la leyenda viviente del primer Campeonato, Lee Hong Gi, y la querida mascota, Dahyun, serán los anfitriones del evento de este año. Espere con ansias el espectáculo mientras los ídolos vigorosos compiten para romper los récords establecidos por los MVP anteriores durante más de 12 años.