2021 KBS Drama Awards
0

2021 KBS Drama Awards

2021

1h 55min /ep

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver 2021 KBS Drama Awards online: Desde historias de venganza desesperada hasta familias conmovedoras, por fin vuelve la oportunidad de conocer a los actores que presentaron a los espectadores toda una gama de emociones a través de los dramas de la KBS. Los anfitriones del evento de este año son Kim So Hyun, la belleza sentimental y reina de los dramas históricos, Lee Do Hyun, el trágico protagonista masculino de "Youth of May", y Sung Si Kyung, el rey de las baladas con una dulce voz. De los muchos dramas de KBS de 2021, incluyendo "2021 KBS Drama Special", "Dali and Cocky Prince", "Police University", "Sell Your Haunted House", y más, ¿cuál tocó los corazones de los espectadores y les dio alegría? En la última noche de 2021, únete al festival de las estrellas.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
2021 KBS Drama Awards

Ver 2021 KBS Drama Awards Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el programa de variedades 2021 KBS Drama Awards .Recuerda que si tienes algún problema con el tv shows 2021 KBS Drama Awards no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver 2021 KBS Drama Awards y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Desde historias de venganza desesperada hasta familias conmovedoras, por fin vuelve la oportunidad de conocer a los actores que presentaron a los espectadores toda una gama de emociones a través de los dramas de la KBS. Los anfitriones del evento de este año son Kim So Hyun, la belleza sentimental y reina de los dramas históricos, Lee Do Hyun, el trágico protagonista masculino de "Youth of May", y Sung Si Kyung, el rey de las baladas con una dulce voz. De los muchos dramas de KBS de 2021, incluyendo "2021 KBS Drama Special", "Dali and Cocky Prince", "Police University", "Sell Your Haunted House", y más, ¿cuál tocó los corazones de los espectadores y les dio alegría? En la última noche de 2021, únete al festival de las estrellas.

Reparto

No hay información del reparto

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español