Where Your Eyes Linger (Movie)

4.5

Where Your Eyes Linger (Movie)

corea

1h 14min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver Where Your Eyes Linger (Movie) online: Conozca a Han Tae Joo, el estudiante de 18 años y sucesor del Grupo TB. Bendecido con una familia rica, buena apariencia y popularidad, tiene pocas preocupaciones. Kang Gook, su atento amigo de la infancia, es físicamente fuerte y está entrenado en diferentes disciplinas de artes marciales. Tae Joo es el único amigo de Kang Gook. Tae Joo confía en Kang Gook y se siente a gusto con él. La tensión surge entre ellos cuando una nueva estudiante, Hye Mi, muestra interés en Kang Gook. Mientras los dos tienen una cita, Han Tae Joo se irrita y poco después, las emociones reprimidas durante mucho tiempo comienzan a surgir. ¿Podría haber algo más en su amistad platónica?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Where Your Eyes Linger (Movie)

Ver Where Your Eyes Linger (Movie) Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula Where Your Eyes Linger (Movie) .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula Where Your Eyes Linger (Movie) no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Where Your Eyes Linger (Movie) y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Conozca a Han Tae Joo, el estudiante de 18 años y sucesor del Grupo TB. Bendecido con una familia rica, buena apariencia y popularidad, tiene pocas preocupaciones. Kang Gook, su atento amigo de la infancia, es físicamente fuerte y está entrenado en diferentes disciplinas de artes marciales. Tae Joo es el único amigo de Kang Gook. Tae Joo confía en Kang Gook y se siente a gusto con él. La tensión surge entre ellos cuando una nueva estudiante, Hye Mi, muestra interés en Kang Gook. Mientras los dos tienen una cita, Han Tae Joo se irrita y poco después, las emociones reprimidas durante mucho tiempo comienzan a surgir. ¿Podría haber algo más en su amistad platónica?

Reparto

No hay información del reparto

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español

Subtitulos traducidos por:

Vian

Subido por:

Vian