My Paparotti

4

My Paparotti

corea

2h 7min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver My Paparotti online: Sang Jin, un vocalista anteriormente prometedor, ahora trabaja como maestro de música en la escuela secundaria después de sufrir un tumor de cuerdas vocales. Su vida ordinaria se llena de drama cuando Jang Ho, un gángster adolescente local, es transferido a la escuela de Sang Jin. Jang Ho es una espina en el costado de Sang Jin, pero al escuchar a Jang Ho cantar, queda profundamente impresionado con su talento natural y decide comprometerse con su entrenamiento. A medida que los dos desarrollan su vínculo especial, surge un conflicto inesperado entre las dos pandillas en la ciudad que obliga a Jang Ho a una situación crítica. ~ Basado en la historia de la vida real de Kim Ho Joong.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
My Paparotti

Ver My Paparotti Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula My Paparotti .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula My Paparotti no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver My Paparotti y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Sang Jin, un vocalista anteriormente prometedor, ahora trabaja como maestro de música en la escuela secundaria después de sufrir un tumor de cuerdas vocales. Su vida ordinaria se llena de drama cuando Jang Ho, un gángster adolescente local, es transferido a la escuela de Sang Jin. Jang Ho es una espina en el costado de Sang Jin, pero al escuchar a Jang Ho cantar, queda profundamente impresionado con su talento natural y decide comprometerse con su entrenamiento. A medida que los dos desarrollan su vínculo especial, surge un conflicto inesperado entre las dos pandillas en la ciudad que obliga a Jang Ho a una situación crítica. ~ Basado en la historia de la vida real de Kim Ho Joong.