Lovely Complex

4.5

Lovely Complex

japon

1h 39min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver Lovely Complex online: Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible ¿podrá su amor atravesar todas esas dificultades?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Lovely Complex

Ver Lovely Complex Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula Lovely Complex .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula Lovely Complex no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Lovely Complex y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible ¿podrá su amor atravesar todas esas dificultades?