House of Hummingbird

3.3

House of Hummingbird

corea

2h 15min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver House of Hummingbird online: En 1994, Eun Hee, de 14 años de edad, es el hijo de tres hijos, hermano de una media hermana delincuente y un hermano mayor que supera con creces pero es violento. Sus padres dirigen una pequeña tienda de pasteles de arroz y brindan poca crianza a sus hijos mientras se pelean constantemente frente a ellos. Eun Hee sale con un chico local y se pone en pie con su mejor amiga Ji Sook hasta que su nuevo maestro de caracteres chinos, Young Ji, la deja hechizada . Mientras Eun Hee trata con las personas y las presiones que la rodean, el verano continúa con varios eventos importantes que suceden en segundo plano, incluida la copa del mundo, la muerte del líder norcoreano Kim Il Sung y el colapso del puente Seongsu.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
House of Hummingbird

Ver House of Hummingbird Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula House of Hummingbird .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula House of Hummingbird no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver House of Hummingbird y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

En 1994, Eun Hee, de 14 años de edad, es el hijo de tres hijos, hermano de una media hermana delincuente y un hermano mayor que supera con creces pero es violento. Sus padres dirigen una pequeña tienda de pasteles de arroz y brindan poca crianza a sus hijos mientras se pelean constantemente frente a ellos. Eun Hee sale con un chico local y se pone en pie con su mejor amiga Ji Sook hasta que su nuevo maestro de caracteres chinos, Young Ji, la deja hechizada . Mientras Eun Hee trata con las personas y las presiones que la rodean, el verano continúa con varios eventos importantes que suceden en segundo plano, incluida la copa del mundo, la muerte del líder norcoreano Kim Il Sung y el colapso del puente Seongsu.

Etiquetas

Generos