He was Cool

4.5

He was Cool

corea

1h 53min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver He was Cool online: Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde un grosero post en la web del instituto. A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que el chico que escribió el post, Ji Eun Sung la amenaza. Después de que su amiga le contara que él es conocido y deseado en la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, en el momento en que Ye Won salta, Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él y se besan. Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica, así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que ser su novia. Lo único que ella puede hacer es obedecerlo. Ye Won se irá dando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
He was Cool

Ver He was Cool Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula He was Cool .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula He was Cool no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver He was Cool y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde un grosero post en la web del instituto. A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que el chico que escribió el post, Ji Eun Sung la amenaza. Después de que su amiga le contara que él es conocido y deseado en la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, en el momento en que Ye Won salta, Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él y se besan. Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica, así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que ser su novia. Lo único que ella puede hacer es obedecerlo. Ye Won se irá dando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado.