A Muse

3.6

A Muse

corea

2h 9min

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Ver A Muse online: Lee Jeok Yo es un poeta nacional muy respetado en sus 70 años. Su asistente de treinta y tantos años, Seo Ji Woo, ha publicado recientemente su primer libro, descrito como una novela de género con visión psicológica, y ha salido a la cima de las listas de los más vendidos. Solo más tarde quedará claro cuán grande es su deuda con el poeta laureado. Al encontrar a una joven estudiante de secundaria, Eun Gyo, durmiendo en una silla en su porche, Jeok Yo se enamora instantáneamente y, en lugar de castigarla por irrumpir en su propiedad, acuerda darle un trabajo de medio tiempo limpiando su casa. A medida que Jeok Yo pasa más tiempo en compañía de Eun Gyo, se despiertan sentimientos perdidos dentro de él, y su exuberancia, deseo de vida, sentido de diversión y genuino calor hacia él rápidamente le quitan los años de su mente.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
A Muse

Ver A Muse Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo la pelicula A Muse .Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula A Muse no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver A Muse y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Lee Jeok Yo es un poeta nacional muy respetado en sus 70 años. Su asistente de treinta y tantos años, Seo Ji Woo, ha publicado recientemente su primer libro, descrito como una novela de género con visión psicológica, y ha salido a la cima de las listas de los más vendidos. Solo más tarde quedará claro cuán grande es su deuda con el poeta laureado. Al encontrar a una joven estudiante de secundaria, Eun Gyo, durmiendo en una silla en su porche, Jeok Yo se enamora instantáneamente y, en lugar de castigarla por irrumpir en su propiedad, acuerda darle un trabajo de medio tiempo limpiando su casa. A medida que Jeok Yo pasa más tiempo en compañía de Eun Gyo, se despiertan sentimientos perdidos dentro de él, y su exuberancia, deseo de vida, sentido de diversión y genuino calor hacia él rápidamente le quitan los años de su mente.