Youth of May

4.8

Youth of May

2021

corea

1h /ep

12 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Youth of May online: Hee Tae se convierte en el orgullo de Gwangju cuando ingresa en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl con las mejores notas. Su mejor amigo Kyung Soo, un ávido activista a favor de la democracia, insiste en que abran una clínica ilegal para estudiantes que huyen del gobierno. Un día, un trabajador de una fábrica resulta herido durante una protesta. A cambio de los costes del transporte confidencial de él y del trabajador de la fábrica a su ciudad natal, Hee Tae debe acudir a una reunión con una posible pareja matrimonial concertada por su padre. En esta reunión, Hee Tae conoce a Myung Hee, una enfermera que persevera en las dificultades de la vida. Ella accede solamente a ir a esta reunión en lugar de su amiga Soo Ryeon, porque necesita pagar el boleto de avión para ir a estudiar a Alemania. Sin embargo, Myung Hee y Hee Tae acaban enamorándose. En mayo de 1980, en medio de la acalorada pasión y los gritos por la democracia que resuenan en todo Gwangju, Hee Tae y Myung Hee se encuentran con un giro del destino.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Youth of May

Ver Youth of May Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Youth of May .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Youth of May no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Youth of May y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Hee Tae se convierte en el orgullo de Gwangju cuando ingresa en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl con las mejores notas. Su mejor amigo Kyung Soo, un ávido activista a favor de la democracia, insiste en que abran una clínica ilegal para estudiantes que huyen del gobierno. Un día, un trabajador de una fábrica resulta herido durante una protesta. A cambio de los costes del transporte confidencial de él y del trabajador de la fábrica a su ciudad natal, Hee Tae debe acudir a una reunión con una posible pareja matrimonial concertada por su padre. En esta reunión, Hee Tae conoce a Myung Hee, una enfermera que persevera en las dificultades de la vida. Ella accede solamente a ir a esta reunión en lugar de su amiga Soo Ryeon, porque necesita pagar el boleto de avión para ir a estudiar a Alemania. Sin embargo, Myung Hee y Hee Tae acaban enamorándose. En mayo de 1980, en medio de la acalorada pasión y los gritos por la democracia que resuenan en todo Gwangju, Hee Tae y Myung Hee se encuentran con un giro del destino.