You Are My Hero

4.9

You Are My Hero

你是我的城池营垒, Ni Shi Wo De Cheng Chi Ying Lei , Love To Be Loved By You , You Are My City and Fortress, Eres mi héroe, You Are My Hero

    2021

    china

    45min /ep

    40 capítulos

    12+

    NR < 12 Años

    HD

    Alta definición

    Finalizado

    Ver You Are My Hero online: Como nuevo residente en el bullicioso hospital metropolitano, la vida de Mi Ka está lejos de ser aburrida. Con un flujo constante de pacientes para ver y una variedad de ejercicios de entrenamiento para completar, Mi Ka tiene poco tiempo para otra cosa que no sea el trabajo, pero no le importa. La oportunidad de ayudar a las personas y salvar vidas es todo lo que siempre ha querido y está feliz de haber encontrado finalmente la manera de hacerlo.sueño hecho realidad. Siempre voluntaria cuando surge una nueva oportunidad para ayudar a otros, Mi Ka se une a un ejercicio de entrenamiento conjunto de rescate de emergencia entre el hospital y el equipo SWAT de la policía, una decisión que cambiará su vida para siempre. Cuando un terremoto mortal sacude los cimientos mismos del mundo, Mi Ka forma parte del equipo encargado al epicentro del terremoto para ayudar con las operaciones de rescate. Junto con un equipo de personal militar, incluido Xing Ke Lei, un agente de operaciones especiales que conoció a Mi Ka por primera vez a través de una serie de malentendidos que los dejaron a ambos con una impresión menos favorable del otro, Mi Ka y su equipo médico se establecieron en una misión plagada de peligros. A pesar de sus recelos iniciales, Xing Ke Lei y Mi Ka no tienen más remedio que dejar de lado sus diferencias para ayudar a los más afectados por el reciente terremoto. Trabajando codo con codo, sus sentimientos mutuos comienzan a suavizarse gradualmente a medida que observan cuán incansablemente trabajan cada uno para salvar vidas. Cuando la nación en la que trabajan se ve sumida en la confusión, Mi Ka y el resto del equipo médico se encuentran en un peligro muy real. Al poner su vida en juego, Xing Ke Lei está decidido a acudir en su rescate, pero ¿podrá llegar a tiempo? (Fuente: Viki) ~~ Adaptado de la novela del mismo nombre del escritor Mu Qing Yu. pero, ¿podrá llegar a ellos a tiempo? (Fuente: Viki) ~~ Adaptado de la novela del mismo nombre del escritor Mu Qing Yu. pero, ¿podrá llegar a ellos a tiempo?

    Ver trailer

    Lista

    Valorar

    Compartir

    Favorito
    Guardar
    Valorar
    Compartir
    You Are My Hero

    Ver You Are My Hero Online

    ¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama You Are My Hero .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama You Are My Hero no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver You Are My Hero y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
    • Episodios
    • Detalles
    • Similares
    • Valoraciones

    Sinopsis

    Como nuevo residente en el bullicioso hospital metropolitano, la vida de Mi Ka está lejos de ser aburrida. Con un flujo constante de pacientes para ver y una variedad de ejercicios de entrenamiento para completar, Mi Ka tiene poco tiempo para otra cosa que no sea el trabajo, pero no le importa. La oportunidad de ayudar a las personas y salvar vidas es todo lo que siempre ha querido y está feliz de haber encontrado finalmente la manera de hacerlo.sueño hecho realidad. Siempre voluntaria cuando surge una nueva oportunidad para ayudar a otros, Mi Ka se une a un ejercicio de entrenamiento conjunto de rescate de emergencia entre el hospital y el equipo SWAT de la policía, una decisión que cambiará su vida para siempre. Cuando un terremoto mortal sacude los cimientos mismos del mundo, Mi Ka forma parte del equipo encargado al epicentro del terremoto para ayudar con las operaciones de rescate. Junto con un equipo de personal militar, incluido Xing Ke Lei, un agente de operaciones especiales que conoció a Mi Ka por primera vez a través de una serie de malentendidos que los dejaron a ambos con una impresión menos favorable del otro, Mi Ka y su equipo médico se establecieron en una misión plagada de peligros. A pesar de sus recelos iniciales, Xing Ke Lei y Mi Ka no tienen más remedio que dejar de lado sus diferencias para ayudar a los más afectados por el reciente terremoto. Trabajando codo con codo, sus sentimientos mutuos comienzan a suavizarse gradualmente a medida que observan cuán incansablemente trabajan cada uno para salvar vidas. Cuando la nación en la que trabajan se ve sumida en la confusión, Mi Ka y el resto del equipo médico se encuentran en un peligro muy real. Al poner su vida en juego, Xing Ke Lei está decidido a acudir en su rescate, pero ¿podrá llegar a tiempo? (Fuente: Viki) ~~ Adaptado de la novela del mismo nombre del escritor Mu Qing Yu. pero, ¿podrá llegar a ellos a tiempo? (Fuente: Viki) ~~ Adaptado de la novela del mismo nombre del escritor Mu Qing Yu. pero, ¿podrá llegar a ellos a tiempo?