Who Are You: School 2015

4.6

Who Are You: School 2015

후아유 - 학교 2015 / Hooayoo - Hak-gyo 2015, Who Are You - School 2015, Who Are You - School 2015, ¿Quién eres?: Escuela 2015

2015

corea

1h /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Who Are You: School 2015 online: Drama situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur. Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse... Mientras, Go Eun-Byul (que luce exactamente igual que Lee Eun Bi) es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Who Are You: School 2015

Ver Who Are You: School 2015 Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Who Are You: School 2015 .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Who Are You: School 2015 no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Who Are You: School 2015 y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Drama situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur. Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse... Mientras, Go Eun-Byul (que luce exactamente igual que Lee Eun Bi) es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?