Who Are You?

4.5

Who Are You?

후아유, Hooayoo, Who Are You, ¿Quién es usted?

2013

corea

1h /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Who Are You? online: Dos detectives de la policía que trabajan juntos son polos opuestos. Uno tiene la habilidad de comunicarse con los fantasmas y el otro no cree nada de lo que no puede ver ni tocar. Detective Yang Si On (So Yi Hyun) y su compañero, el detective Cha Geon Woo (Taecyeon del grupo de K-pop 2PM), están a cargo del Centro de objetos perdidos se encuentra dentro del departamento de la policía. Pero después de salir de un coma después de seis años, Si On tiene la capacidad de ver los espíritus vinculados a los objetos en el Centro de objetos perdidos y encontrados. Geon Woo trata de ayudarla a resolver estos artículos no reclamados, creyendo de mala gana las habilidades de Si On, especialmente cuando empieza a enamorarse de ella. Pero, ¿qué sucede cuando uno de los fantasmas merodeando es Lee Hyung Joon (Kim Jae Wook), el ex novio de Si On quien fue asesinado en el cumplimiento del deber?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Who Are You?

Ver Who Are You? Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Who Are You? .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Who Are You? no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Who Are You? y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Dos detectives de la policía que trabajan juntos son polos opuestos. Uno tiene la habilidad de comunicarse con los fantasmas y el otro no cree nada de lo que no puede ver ni tocar. Detective Yang Si On (So Yi Hyun) y su compañero, el detective Cha Geon Woo (Taecyeon del grupo de K-pop 2PM), están a cargo del Centro de objetos perdidos se encuentra dentro del departamento de la policía. Pero después de salir de un coma después de seis años, Si On tiene la capacidad de ver los espíritus vinculados a los objetos en el Centro de objetos perdidos y encontrados. Geon Woo trata de ayudarla a resolver estos artículos no reclamados, creyendo de mala gana las habilidades de Si On, especialmente cuando empieza a enamorarse de ella. Pero, ¿qué sucede cuando uno de los fantasmas merodeando es Lee Hyung Joon (Kim Jae Wook), el ex novio de Si On quien fue asesinado en el cumplimiento del deber?