While You Were Sleeping

4.7

While You Were Sleeping

Dangshini Jamdeun Saie,당신이 잠든 사이에, While You Were Sleeping, Mientras dormías

2017

corea

30min /ep

32 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver While You Were Sleeping online: Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
While You Were Sleeping

Ver While You Were Sleeping Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama While You Were Sleeping .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama While You Were Sleeping no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver While You Were Sleeping y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.