Use for My Talent

4

Use for My Talent

2021

china

45min /ep

24 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Use for My Talent online: Los opuestos se atraen cuando un monstruo aseado y una vaga que trabaja en una empresa de limpieza se conocen como jefe y empleada y se convierten en amantes. La muerte de su madre debido a un accidente automovilístico ha destrozado la vida feliz de Shi Shuang Jiao y la convirtió en una persona que ya no puede molestarse en mantener las apariencias. Gu Ren Qi, que creció aislado y cerrado debido a su familia rota, está obsesionado con la limpieza. Gu Ren Qi se convierte en el jefe de Shi Shuang Jiao cuando comienza a trabajar en su empresa de limpieza. A través de sus interacciones, su relación evoluciona gradualmente de amigos a amantes. Un día, Shuang Jiao se entera de que la muerte de su madre no fue un accidente y que el culpable podría ser el abuelo de Gu Ren Qi. Es un golpe terrible para Shuang Jiao, quien finalmente estaba aprendiendo a superar el dolor de perder a su madre gracias a la ayuda de Gu Ren Qi. ¿Podrá la pareja superar este obstáculo?

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Use for My Talent

Ver Use for My Talent Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Use for My Talent .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Use for My Talent no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Use for My Talent y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Los opuestos se atraen cuando un monstruo aseado y una vaga que trabaja en una empresa de limpieza se conocen como jefe y empleada y se convierten en amantes. La muerte de su madre debido a un accidente automovilístico ha destrozado la vida feliz de Shi Shuang Jiao y la convirtió en una persona que ya no puede molestarse en mantener las apariencias. Gu Ren Qi, que creció aislado y cerrado debido a su familia rota, está obsesionado con la limpieza. Gu Ren Qi se convierte en el jefe de Shi Shuang Jiao cuando comienza a trabajar en su empresa de limpieza. A través de sus interacciones, su relación evoluciona gradualmente de amigos a amantes. Un día, Shuang Jiao se entera de que la muerte de su madre no fue un accidente y que el culpable podría ser el abuelo de Gu Ren Qi. Es un golpe terrible para Shuang Jiao, quien finalmente estaba aprendiendo a superar el dolor de perder a su madre gracias a la ayuda de Gu Ren Qi. ¿Podrá la pareja superar este obstáculo?

Reparto

No hay información del reparto

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español