Thonhon Chonlathee

4.3

Thonhon Chonlathee

2020

tailandia

47min /ep

10 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Thonhon Chonlathee online: [SERIE BL] Chonlatee esta secretamente está enamorado del chico de al lado, Tonhon, desde que era un niño porque P‘Ton siempre lo cuidó como si fueran verdaderos hermanos. Pero Chonlatee solo puede ver a P‘Ton y a su novia desde lejos. Hasta que la fortuna lo favoreció cuando P‘Ton actualizó su estado a soltero, Chonlatee decide cambiar su aspecto para ganar el corazón de P‘Ton‘. La cercanía comienza a convertirse en un vínculo profundo. El tsundere P‘Ton comienza a sentirse confundido con sus sentimientos. Su boca sigue diciendo que no piensa en él de esa manera, pero cuando Chonlatee va con otra persona, se siente inseguro por dentro. No puede ayudar pero sigue siendo posesivo y se preocupa por él. Sin mencionar que su ex novia regresa y hace las cosas más complicadas. ¿Cómo terminará este amor?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Thonhon Chonlathee

Ver Thonhon Chonlathee Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Thonhon Chonlathee .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Thonhon Chonlathee no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Thonhon Chonlathee y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

[SERIE BL] Chonlatee esta secretamente está enamorado del chico de al lado, Tonhon, desde que era un niño porque P‘Ton siempre lo cuidó como si fueran verdaderos hermanos. Pero Chonlatee solo puede ver a P‘Ton y a su novia desde lejos. Hasta que la fortuna lo favoreció cuando P‘Ton actualizó su estado a soltero, Chonlatee decide cambiar su aspecto para ganar el corazón de P‘Ton‘. La cercanía comienza a convertirse en un vínculo profundo. El tsundere P‘Ton comienza a sentirse confundido con sus sentimientos. Su boca sigue diciendo que no piensa en él de esa manera, pero cuando Chonlatee va con otra persona, se siente inseguro por dentro. No puede ayudar pero sigue siendo posesivo y se preocupa por él. Sin mencionar que su ex novia regresa y hace las cosas más complicadas. ¿Cómo terminará este amor?