The Smile Has Left Your Eyes

La sonrisa ha dejado tus ojos, haneul-eseo naelineun 1eoggaeui byeol, The Smile Has Left Your Eyes, Hundred Million Stars From the Sky; One Hundred Million Stars Falling From the Sky, The Smile Has Left Your Eyes, La sonrisa ha dejado tus ojos

4.3
DoramaFinalizado20181 h 4 min

Ver The Smile Has Left Your Eyes online: Kim Moo Young (Seo In Guk), a quien se llama "monstruo". Es el primer asistente de una cervecería coreana que se convierte en sospechoso cuando el suicidio de su novia resulta ser un asesinato, llama la atención de un detective. A medida que el detective se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso, de manera que el detective Yoo Jin Gook (Park Sung Woong) se entera acerca de que el sous chef es mujeriego, su novia era obsesiva, y cómo podría relacionarse con un doloroso recuerdo en el pasado del detective. La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang (Jung So Min ), que desea ser el refugio seguro de Moo Young. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Es hermana del detective de homicidios con 27 años de experiencia Yoo Kin Gook. Mientras intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young, quien es su principal sospechoso de los asesinatos que ocurren ¿Será realmente culpable Kim Moo Young? ¿Prevalecerá el amor o la justicia?

MisterioDramaCrimen

Policial

Ver The Smile Has Left Your Eyes Online HD Gratis

¡Annyeonghaseyo! 🇰🇷 🙌 Actualmente estás viendo el dorama The Smile Has Left Your Eyes. Recuerda que si tienes algún problema con el dorama The Smile Has Left Your Eyes, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Doramasflix.co puedes ver peliculas, variedades, doramas online gratis en español subtitulado, doramas coreanos, chinos, Japoneses en emisión y finalizados en HD.

Temporadas dispoinibles de The Smile Has Left Your Eyes

The Smile Has Left Your Eyes - Temporada 1

    Reparto de The Smile Has Left Your Eyes