The Rational Life

4.4

The Rational Life

2021

china

45min /ep

35 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver The Rational Life online: En una empresa en gran parte dominada y dirigida por hombres, el camino hacia la promoción de Shen Ruo Xin es difícil. Ha pasado un año desde la competencia por el puesto de directora del departamento legal, pero Liu Pei, la vicepresidenta de la empresa, sigue poniéndole las cosas difíciles. A Shen Ruo Xin se le confió un caso en un momento crítico. Trabajando junto con su asistente Qi Xiao, descubren rastros del romance de Jin Yuan Hao y estaban a punto de llegar a un acuerdo con él, se tomaron fotos incriminatorias de Shen Ruo Xin y Jin Yuan Hao. Resulta que fue el novio de Shen Ruo Xin quien planeó esta configuración, para poder obligar a Shen Ruo Xin a renunciar y casarse con él. Shen Ruo Xin rompió con su novio, pero debido al incidente de la foto, fue transferida al departamento administrativo. Qi Xiao se ofrece como voluntario para seguir. Con la compañía de Qi Xiao, Shen Ruo Xin se da cuenta gradualmente de que el amor no es un intercambio ni una carga, sino la simple atracción mutua de dos personas. Finalmente, Shen Ruo Xin y Qi Xiao superan numerosos obstáculos y se juntan.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
The Rational Life

Ver The Rational Life Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama The Rational Life .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama The Rational Life no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver The Rational Life y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

En una empresa en gran parte dominada y dirigida por hombres, el camino hacia la promoción de Shen Ruo Xin es difícil. Ha pasado un año desde la competencia por el puesto de directora del departamento legal, pero Liu Pei, la vicepresidenta de la empresa, sigue poniéndole las cosas difíciles. A Shen Ruo Xin se le confió un caso en un momento crítico. Trabajando junto con su asistente Qi Xiao, descubren rastros del romance de Jin Yuan Hao y estaban a punto de llegar a un acuerdo con él, se tomaron fotos incriminatorias de Shen Ruo Xin y Jin Yuan Hao. Resulta que fue el novio de Shen Ruo Xin quien planeó esta configuración, para poder obligar a Shen Ruo Xin a renunciar y casarse con él. Shen Ruo Xin rompió con su novio, pero debido al incidente de la foto, fue transferida al departamento administrativo. Qi Xiao se ofrece como voluntario para seguir. Con la compañía de Qi Xiao, Shen Ruo Xin se da cuenta gradualmente de que el amor no es un intercambio ni una carga, sino la simple atracción mutua de dos personas. Finalmente, Shen Ruo Xin y Qi Xiao superan numerosos obstáculos y se juntan.