The Devil Judge

4.9

The Devil Judge

2021

corea

1h 15min /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver The Devil Judge online: Durante una época de caos, un juez convierte la corte en un "reality show" y castiga a las personas malvadas sin piedad. Kang Yo Han es juez. Tiene una apariencia aristocrática y un gusto elegante. Castiga con poder a los corruptos y codiciosos. Kang Yo Han tiene un secreto. Jung Sun Ah es directora ejecutiva de la Fundación de Responsabilidad Social. Ella es inteligente y hermosa y también es enemiga de Kang Yo Han. Jung Sun Ah está involucrada con personas importantes de varios círculos sociales como la política y la economía y tiene el poder de controlar el país utilizando sus relaciones. Kim Ga On es un juez novato. Ha vivido tiempos difíciles desde que sus padres murieron cuando él era un niño, pero pudo convertirse en juez después de un gran esfuerzo. Yoon Soo Hyun es detective. Es amiga de Kim Ga On desde hace mucho tiempo y persigue el secreto de Kang Yo Han.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
The Devil Judge

Ver The Devil Judge Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama The Devil Judge .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama The Devil Judge no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver The Devil Judge y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Durante una época de caos, un juez convierte la corte en un "reality show" y castiga a las personas malvadas sin piedad. Kang Yo Han es juez. Tiene una apariencia aristocrática y un gusto elegante. Castiga con poder a los corruptos y codiciosos. Kang Yo Han tiene un secreto. Jung Sun Ah es directora ejecutiva de la Fundación de Responsabilidad Social. Ella es inteligente y hermosa y también es enemiga de Kang Yo Han. Jung Sun Ah está involucrada con personas importantes de varios círculos sociales como la política y la economía y tiene el poder de controlar el país utilizando sus relaciones. Kim Ga On es un juez novato. Ha vivido tiempos difíciles desde que sus padres murieron cuando él era un niño, pero pudo convertirse en juez después de un gran esfuerzo. Yoon Soo Hyun es detective. Es amiga de Kim Ga On desde hace mucho tiempo y persigue el secreto de Kang Yo Han.