Tears in Heaven

4.2

Tears in Heaven

2021

china

45min /ep

41 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Tears in Heaven online: Du Xiao Su es una reportera de entretenimiento que se hace pasar por una enfermera y se coló en la sala de un hospital para tomar la foto de una estrella en ascenso después de un accidente automovilístico. Se encuentra con Shao Zhen Rong, un médico amable de servicio y que comienza su amarga y dulce relación de amor. Du Xiao Su conoció a la familia de Shao Zhen Rong para hablar sobre su matrimonio y se dio cuenta con horror de que el segundo hermano de Shao Zhen Rong, Lei Yu Zheng, no es otro que el tipo que tuvo una aventura de una noche con ella hace años. Durante una misión de rescate tras un terremoto, Shao Zhen Rong tuvo un percance y perdió la vida. A medida que pasa el tiempo, a Lei Yu Zheng le resulta más difícil resistirse a sus sentimientos por Du Xiao Su y se da cuenta de que se había enamorado de ella desde el principio. ¿Du Xiao Su olvidará alguna vez a Shao Zhen Rong y aprenderá a aceptar a Lei Yu Zheng?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Tears in Heaven

Ver Tears in Heaven Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Tears in Heaven .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Tears in Heaven no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Tears in Heaven y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Du Xiao Su es una reportera de entretenimiento que se hace pasar por una enfermera y se coló en la sala de un hospital para tomar la foto de una estrella en ascenso después de un accidente automovilístico. Se encuentra con Shao Zhen Rong, un médico amable de servicio y que comienza su amarga y dulce relación de amor. Du Xiao Su conoció a la familia de Shao Zhen Rong para hablar sobre su matrimonio y se dio cuenta con horror de que el segundo hermano de Shao Zhen Rong, Lei Yu Zheng, no es otro que el tipo que tuvo una aventura de una noche con ella hace años. Durante una misión de rescate tras un terremoto, Shao Zhen Rong tuvo un percance y perdió la vida. A medida que pasa el tiempo, a Lei Yu Zheng le resulta más difícil resistirse a sus sentimientos por Du Xiao Su y se da cuenta de que se había enamorado de ella desde el principio. ¿Du Xiao Su olvidará alguna vez a Shao Zhen Rong y aprenderá a aceptar a Lei Yu Zheng?