Suspicious Partner

4.6

Suspicious Partner

Beware This Woman, Suspicious Romance, Love in Trouble,Watch Out For This Woman, 수상한 파트너, Suspicious Partner, Love in Trouble

2017

corea

35min /ep

40 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Suspicious Partner online: Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung, la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Suspicious Partner

Ver Suspicious Partner Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Suspicious Partner .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Suspicious Partner no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Suspicious Partner y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung, la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares.