Sunshine of My Life

4.4

Sunshine of My Life

2021

china

45min /ep

45 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Sunshine of My Life online: De Shanghai a Suzhou a París es una historia de amor romántica entre el orgulloso y eternamente soltero adicto al trabajo Tang Ming Xuan y una joven diseñadora burbujeante. Tang Ming Xuan, director general de Mingyuan Fashion Group, es un pionero en la industria. Para él, el trabajo siempre fue lo primero hasta el día en que conoció a Mo Fei, una joven diseñadora que tiende a hacer cosas fuera de lo normal. Sus caminos se cruzaron debido a un concurso de diseño. A través de los diseños exclusivamente chinos de Mo Fei, Tang Ming Xuan comienza a comprender el valor del bordado tradicional. A pesar de que las chispas vuelan en cada encuentro, los dos nunca confiesan sus sentimientos ya que Mo Fei está a punto de estudiar en el extranjero mientras Tang Ming Xuan se mantiene ocupado con sus planes para la empresa. Además, su amigo de la infancia también aparece en escena. Mo Fei va a París como estaba planeado y deja a su primer amor a mil millas de distancia en China. Después de muchos giros y vueltas, sus corazones vuelven a casa el uno al otro mientras sus sueños brillan más debido al amor. Tang Ming Xuan y Mo Fei se unen para lanzar un plan de expansión en el extranjero. A medida que pasa el tiempo, sus intenciones originales nunca cambian.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Sunshine of My Life

Ver Sunshine of My Life Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Sunshine of My Life .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Sunshine of My Life no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Sunshine of My Life y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

De Shanghai a Suzhou a París es una historia de amor romántica entre el orgulloso y eternamente soltero adicto al trabajo Tang Ming Xuan y una joven diseñadora burbujeante. Tang Ming Xuan, director general de Mingyuan Fashion Group, es un pionero en la industria. Para él, el trabajo siempre fue lo primero hasta el día en que conoció a Mo Fei, una joven diseñadora que tiende a hacer cosas fuera de lo normal. Sus caminos se cruzaron debido a un concurso de diseño. A través de los diseños exclusivamente chinos de Mo Fei, Tang Ming Xuan comienza a comprender el valor del bordado tradicional. A pesar de que las chispas vuelan en cada encuentro, los dos nunca confiesan sus sentimientos ya que Mo Fei está a punto de estudiar en el extranjero mientras Tang Ming Xuan se mantiene ocupado con sus planes para la empresa. Además, su amigo de la infancia también aparece en escena. Mo Fei va a París como estaba planeado y deja a su primer amor a mil millas de distancia en China. Después de muchos giros y vueltas, sus corazones vuelven a casa el uno al otro mientras sus sueños brillan más debido al amor. Tang Ming Xuan y Mo Fei se unen para lanzar un plan de expansión en el extranjero. A medida que pasa el tiempo, sus intenciones originales nunca cambian.