Shopaholic Louis

4.6

Shopaholic Louis

Syopingwang Rui, Shopping King Louie, Louie El Rey de las Compras

2016

corea

1h 1min /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Shopaholic Louis online: Una comedia romántica sobre Louis (Seo In Guk), un rico heredero que siempre gasta dinero para comprar todo lo que tiene una sutil belleza que le habla al alma. Un día pierde la memoria y conoce a Bok-Shil (Nam Ji Hyun), una mujer pura y enérgica del campo. Al principio, ella se sorprende por sus hábitos de gasto. En el proceso de enseñarle a comprar sólo artículos de primera necesidad o pequeños obsequios económicos que le alegran el día, también aprende que las necesidades básicas no son las mismas para todos, ya que dependen de los propios valores de cada uno que dan forma a su vida y, por tanto, a sus patrones de compra. Ambos tienen una inocencia innata que los lleva a cuidarse mutuamente, lo que los lleva a un amor innegable.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Shopaholic Louis

Ver Shopaholic Louis Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Shopaholic Louis .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Shopaholic Louis no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Shopaholic Louis y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Una comedia romántica sobre Louis (Seo In Guk), un rico heredero que siempre gasta dinero para comprar todo lo que tiene una sutil belleza que le habla al alma. Un día pierde la memoria y conoce a Bok-Shil (Nam Ji Hyun), una mujer pura y enérgica del campo. Al principio, ella se sorprende por sus hábitos de gasto. En el proceso de enseñarle a comprar sólo artículos de primera necesidad o pequeños obsequios económicos que le alegran el día, también aprende que las necesidades básicas no son las mismas para todos, ya que dependen de los propios valores de cada uno que dan forma a su vida y, por tanto, a sus patrones de compra. Ambos tienen una inocencia innata que los lleva a cuidarse mutuamente, lo que los lleva a un amor innegable.