Rugal

3.7

Rugal

루갈, Lugal, Rugal

2020

corea

1h /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Rugal online: Kang Ki Beom es un oficial de policía de élite cuyo intento de derribar a Argos, una organización criminal a nivel nacional, resulta en un grupo de asaltantes enmascarados de Argos que matan a su amada esposa e hijo y le cortan ambos ojos. Kang se despierta en un hospital solo para encontrarse acusado de asesinar a miembros de su familia. El NIS luego se acerca a él con una oferta para convertirse en miembro de Rugal, un equipo especial organizado por el NIS. Recibe dos ojos artificiales con la biotecnología de Rugal incorporada en ellos y con ellos adquiere nuevas habilidades únicas con las que derribar organizaciones criminales. Kang Ki Beom y Rugal emprendieron una misión para acabar con Argos.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Rugal

Ver Rugal Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Rugal .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Rugal no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Rugal y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Kang Ki Beom es un oficial de policía de élite cuyo intento de derribar a Argos, una organización criminal a nivel nacional, resulta en un grupo de asaltantes enmascarados de Argos que matan a su amada esposa e hijo y le cortan ambos ojos. Kang se despierta en un hospital solo para encontrarse acusado de asesinar a miembros de su familia. El NIS luego se acerca a él con una oferta para convertirse en miembro de Rugal, un equipo especial organizado por el NIS. Recibe dos ojos artificiales con la biotecnología de Rugal incorporada en ellos y con ellos adquiere nuevas habilidades únicas con las que derribar organizaciones criminales. Kang Ki Beom y Rugal emprendieron una misión para acabar con Argos.