Rattan

4.4

Rattan

司藤, Si Teng, Ratán, Rattan

2021

china

45min /ep

32 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Rattan online: Hace muchos años, el medio demonio Si Teng fue perseguido por un devoto monje taoísta. Perseguida por Shanghai, Si Teng huyó para salvar su vida, pero escapar del implacable monje resultó imposible. En un acto de cruel piedad, el monje mató a Si Teng y enterró sus restos en la base de un gran acantilado. Allí habría permanecido por toda la eternidad, si el destino no hubiera decidido intervenir. Resucitado por los inconscientesacciones de un joven diseñador llamado Qin Fang, Si Teng se encuentra en un extraño mundo nuevo. Confundida por los recuerdos fragmentados en su cabeza, Si Teng insiste en que Qin Fang la ayude a recuperar sus recuerdos, mientras que al mismo tiempo la ayuda a comprender la vida en esta era moderna. A pesar de su comienzo difícil, Qin Fang finalmente acepta las demandas de Si Teng. Con Qin Fang a su lado, Si Teng aprende lo que significa vivir y amar, pero los recuerdos fragmentados de su pasado continúan atormentándola. Decididos a comprender los misterios de su pasado, Si Teng y Qin Fang continúan buscando respuestas, su búsqueda los acerca cada vez más. Pero, ¿cuánto tiempo durará su felicidad cuando el demonio del pasado se niegue a morir?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Rattan

Ver Rattan Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Rattan .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Rattan no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Rattan y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Hace muchos años, el medio demonio Si Teng fue perseguido por un devoto monje taoísta. Perseguida por Shanghai, Si Teng huyó para salvar su vida, pero escapar del implacable monje resultó imposible. En un acto de cruel piedad, el monje mató a Si Teng y enterró sus restos en la base de un gran acantilado. Allí habría permanecido por toda la eternidad, si el destino no hubiera decidido intervenir. Resucitado por los inconscientesacciones de un joven diseñador llamado Qin Fang, Si Teng se encuentra en un extraño mundo nuevo. Confundida por los recuerdos fragmentados en su cabeza, Si Teng insiste en que Qin Fang la ayude a recuperar sus recuerdos, mientras que al mismo tiempo la ayuda a comprender la vida en esta era moderna. A pesar de su comienzo difícil, Qin Fang finalmente acepta las demandas de Si Teng. Con Qin Fang a su lado, Si Teng aprende lo que significa vivir y amar, pero los recuerdos fragmentados de su pasado continúan atormentándola. Decididos a comprender los misterios de su pasado, Si Teng y Qin Fang continúan buscando respuestas, su búsqueda los acerca cada vez más. Pero, ¿cuánto tiempo durará su felicidad cuando el demonio del pasado se niegue a morir?