Orange Marmalade

4.2

Orange Marmalade

Orenji Mamalleideu, 오렌지 마말레이드, Orange Marmalade, Mermelada de naranja

2015

corea

55min /ep

12 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Orange Marmalade online: Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose. Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun). ¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Orange Marmalade

Ver Orange Marmalade Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Orange Marmalade .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Orange Marmalade no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Orange Marmalade y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose. Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun). ¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?