My Unicorn Girl

Chuan Kui Jia De Shao Nu , Ice Hockey Girl , 盔甲的少女 , Kui Jia De Shao Nu, My Unicorn Girl, Mi chica unicornio, Doble vida doble suerte

4.5
2020Dorama45 min

Ver My Unicorn Girl online: Sang Tian (Chen Yao) es un aspirante a patinadora artística. El día que cumple 18 años, promete a su familia que será aceptada en la misma universidad a la que su madre asistió en su día. Para entrar, debe pasar un examen, que ella, una patinadora y estudiante excepcionalmente competente, espera dominar. Sin embargo, las cosas no van de acuerdo con el plan de Sang Tian y ella reprueba el examen. Sang Tian decide no rendirse y, desesperada, se viste como un jugador de hockey sobre hielo y se une a un partido de prueba para el equipo universitario. Ella se luce inesperadamente, y es seleccionada como parte del programa masculino de hockey sobre hielo. Las cosas se complican aún más para ella cuando se da cuenta de que Wen Bing (Darren Chen), un joven con el que ha entrado en conflicto en el pasado, también es parte del equipo. Peor aún, se encuentra con que debe compartir un dormitorio con él, y le cuesta mantener su verdadera identidad en secreto. Sobre el hielo, Sang Tian y Wen Bing demuestran ser los catalizadores del nuevo éxito de su equipo, y el equipo tiene la oportunidad de ganar el campeonato. A medida que los dos estudiantes empiezan a conocerse, desarrollan un respeto mutuo... ¿pero podría eso convertirse un día en amor?

Generos:Drama, Romance, Comedia

Productoras:iQiyi

Actores:Sebrina Chen, Li Jiu Lin, Ao Ziyi, Miranda Ma

Ver My Unicorn Girl Online HD Gratis

¡Annyeonghaseyo! 🇰🇷 🙌 Actualmente estás viendo el dorama My Unicorn Girl. Recuerda que si tienes algún problema con el dorama My Unicorn Girl, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Doramasflix.co puedes ver peliculas, variedades, doramas online gratis en español subtitulado, doramas coreanos, chinos, Japoneses en emisión y finalizados en HD.

My Unicorn Girl - Temporada 1

Temporadas dispoinibles de My Unicorn Girl

Reparto de My Unicorn Girl