My Sassy Girl

4.1

My Sassy Girl

엽기적인 그녀, Yeopgijeogin Geunyeo, My Sassy Girl, Una chica fuera de serie

2017

corea

35min /ep

32 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver My Sassy Girl online: Hye Myung (Oh Yeon Seo) es una princesa de la era Joseon que se diferencia de otras al ser desagradable y maleducada pero nunca permite una injusticia. Gyun Woo (Joo Won), es un joven erudito, su trabajo es educar al príncipe heredero; sin embargo, Gyun Won conoce a la princesa Hye Myung quien vomita sobre él y queda inconsciente por lo que la lleva a una posada donde ella lo confunde con un pervertido, y pierde un anillo muy importante para ella. Hye Myung no deja en paz a Gyun Woo hasta que lo encuentre. Gyun Woo no se da cuenta de lo que le espera, ni adónde lo llevará su corazón, pero enamorarse no es tan fácil cuando el objeto de tu amor es tan atrevido.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
My Sassy Girl

Ver My Sassy Girl Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama My Sassy Girl .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama My Sassy Girl no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver My Sassy Girl y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Hye Myung (Oh Yeon Seo) es una princesa de la era Joseon que se diferencia de otras al ser desagradable y maleducada pero nunca permite una injusticia. Gyun Woo (Joo Won), es un joven erudito, su trabajo es educar al príncipe heredero; sin embargo, Gyun Won conoce a la princesa Hye Myung quien vomita sobre él y queda inconsciente por lo que la lleva a una posada donde ella lo confunde con un pervertido, y pierde un anillo muy importante para ella. Hye Myung no deja en paz a Gyun Woo hasta que lo encuentre. Gyun Woo no se da cuenta de lo que le espera, ni adónde lo llevará su corazón, pero enamorarse no es tan fácil cuando el objeto de tu amor es tan atrevido.