My Amazing Boyfriend

4.9

My Amazing Boyfriend

我的奇妙男友

2016

china

45min /ep

28 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver My Amazing Boyfriend online: ¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos? Xue Ling Qiao es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida. Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta. ¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás!

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
My Amazing Boyfriend

Ver My Amazing Boyfriend Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama My Amazing Boyfriend .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama My Amazing Boyfriend no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver My Amazing Boyfriend y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos? Xue Ling Qiao es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida. Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta. ¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás!