Moonlight

4.5

Moonlight

2021

china

45min /ep

36 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Moonlight online: Después de graduarse de la universidad, apasionada por las publicaciones, Chu Li ingresó con éxito en la empresa de sus sueños, Yuan Yue Publishing House. Sin embargo, le espera un camino desafiante. Se sorprendió al descubrir que la industria editorial en este momento ha experimentado grandes cambios. Con su sinceridad y profesionalismo, se ganó el respeto de autores de renombre y se convirtió en su editora exclusiva. Chu Li supera los obstáculos en su carrera y finalmente se convierte en una editora establecida. Se dice que el reconocido autor Zhou Chuan es gentil como un jade cuando en realidad no lo es. Los dos están inmediatamente en desacuerdo, pero Zhou Chuan luego descubre que Chu Li es su amigo en línea, Monkey. También descubre que su amigo cercano en línea, "L Jun" es Zhou Chuan.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Moonlight

Ver Moonlight Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Moonlight .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Moonlight no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Moonlight y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Después de graduarse de la universidad, apasionada por las publicaciones, Chu Li ingresó con éxito en la empresa de sus sueños, Yuan Yue Publishing House. Sin embargo, le espera un camino desafiante. Se sorprendió al descubrir que la industria editorial en este momento ha experimentado grandes cambios. Con su sinceridad y profesionalismo, se ganó el respeto de autores de renombre y se convirtió en su editora exclusiva. Chu Li supera los obstáculos en su carrera y finalmente se convierte en una editora establecida. Se dice que el reconocido autor Zhou Chuan es gentil como un jade cuando en realidad no lo es. Los dos están inmediatamente en desacuerdo, pero Zhou Chuan luego descubre que Chu Li es su amigo en línea, Monkey. También descubre que su amigo cercano en línea, "L Jun" es Zhou Chuan.