Monthly Magazine Home

4.3

Monthly Magazine Home

Monthly House

2021

corea

1h 3min /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Monthly Magazine Home online: Na Young Won es la editora de la revista Monthly House. Ha trabajado durante 10 años, pero todavía no es dueña de su propia casa. Actualmente vive en una casa de alquiler mensual. Sin embargo, Na Young Won se ocupa de su lugar de alquiler como si le perteneciera. Su hogar refleja su personalidad y emociones. Las cosas cambian cuando el nuevo dueño de su casa, Yoo Ja Sung, aparece frente a ella. Yoo Ja Sung es el director ejecutivo de la revista Monthly House. Para él, la casa es solo un medio para aumentar sus activos y un lugar para dormir. Creció en la pobreza y pensó que la única forma de hacerse rico era a través de los bienes raíces. Mientras trabajaba en obras de construcción como obrero, comenzó a estudiar las inversiones inmobiliarias por sí mismo por la noche. Ahora es rico gracias a sus inversiones inmobiliarias. También es famoso como experto en inversiones.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Monthly Magazine Home

Ver Monthly Magazine Home Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Monthly Magazine Home .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Monthly Magazine Home no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Monthly Magazine Home y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Na Young Won es la editora de la revista Monthly House. Ha trabajado durante 10 años, pero todavía no es dueña de su propia casa. Actualmente vive en una casa de alquiler mensual. Sin embargo, Na Young Won se ocupa de su lugar de alquiler como si le perteneciera. Su hogar refleja su personalidad y emociones. Las cosas cambian cuando el nuevo dueño de su casa, Yoo Ja Sung, aparece frente a ella. Yoo Ja Sung es el director ejecutivo de la revista Monthly House. Para él, la casa es solo un medio para aumentar sus activos y un lugar para dormir. Creció en la pobreza y pensó que la única forma de hacerse rico era a través de los bienes raíces. Mientras trabajaba en obras de construcción como obrero, comenzó a estudiar las inversiones inmobiliarias por sí mismo por la noche. Ahora es rico gracias a sus inversiones inmobiliarias. También es famoso como experto en inversiones.