Miss Korea
0

Miss Korea

미쓰코리아, Miss Korea, Miss Korea

2013

corea

1h /ep

20 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Miss Korea online: Para aquellos que extrañan el sabor y la memoria de la comida coreana, el elenco de Miss Corea los visita en un país extranjero y, a cambio de quedarse en su lugar, los ocho miembros del elenco cocinan el menú que el anfitrión más extraña. Con los ingredientes locales y el número limitado de elementos que los miembros pueden traer de Corea, se les pide que preparen sabrosos platos de comida coreana que cumplan con las expectativas del anfitrión. Lo que hace a Miss Corea más entretenida es que los ocho miembros se dividen en dos equipos y compiten entre sí. Cada líder de equipo puede elegir con quién quiere trabajar, y los demás deben ganarse los corazones de los líderes de equipo con sus elementos secretos. Algunos miembros del reparto tienen conocimientos y experiencia en la cocina, mientras que otros pueden no estar familiarizados con la cocina. En estas condiciones, ¿podrán hacer el plato y satisfacer al anfitrión?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Miss Korea

Ver Miss Korea Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Miss Korea .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Miss Korea no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Miss Korea y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Para aquellos que extrañan el sabor y la memoria de la comida coreana, el elenco de Miss Corea los visita en un país extranjero y, a cambio de quedarse en su lugar, los ocho miembros del elenco cocinan el menú que el anfitrión más extraña. Con los ingredientes locales y el número limitado de elementos que los miembros pueden traer de Corea, se les pide que preparen sabrosos platos de comida coreana que cumplan con las expectativas del anfitrión. Lo que hace a Miss Corea más entretenida es que los ocho miembros se dividen en dos equipos y compiten entre sí. Cada líder de equipo puede elegir con quién quiere trabajar, y los demás deben ganarse los corazones de los líderes de equipo con sus elementos secretos. Algunos miembros del reparto tienen conocimientos y experiencia en la cocina, mientras que otros pueden no estar familiarizados con la cocina. En estas condiciones, ¿podrán hacer el plato y satisfacer al anfitrión?