Meet Me @ 1006
0

Meet Me @ 1006

Meet Me @1006 - 1006的房客,Meet Me at 1006, Meet Me at 1006

2018

taiwan

45min /ep

26 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Meet Me @ 1006 online: Ke Zhen Yu (Lego Lee, Love Cuisine) es abogado. Suave, guapo y exitoso, nunca ha perdido un caso. Hasta ahora. Cuando pierde uno de sus casos más destacados, la carrera de Ke Zhen Yu se hunde. Después de perder todo, el abogado se muda a un apartamento misterioso y de bajo presupuesto.  Allí, conoce a un nuevo tipo de compañero de cuarto.  Cheng Jia Le (Nikki Hsieh, comenzó con un beso) es un periodista. Ella vive en el mismo departamento que Ke Zhen Yu y se encuentra con él todos los días a las 10:06 p. M. Excepto que ni siquiera viven en el mismo reino. Los dos se están reuniendo a través de algún tipo de portal sobrenatural, y no tienen idea de qué hacer.  Ke Zhen Yu y Cheng Jia Le pronto se dan cuenta de que algo está muy mal, y la única manera de solucionarlo es trabajando juntos. Para hacer eso, sin embargo, deben seguir reuniéndose a las 10:06.  También conocido como "Meet Me at 1006", Meet Me @ 1006 es una comedia romántica taiwanesa dirigida por Chen Rong Hui. Es la tercera colaboración entre los líderes Lego Lee y Nikki Hsieh.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Meet Me @ 1006

Ver Meet Me @ 1006 Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Meet Me @ 1006 .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Meet Me @ 1006 no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Meet Me @ 1006 y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Ke Zhen Yu (Lego Lee, Love Cuisine) es abogado. Suave, guapo y exitoso, nunca ha perdido un caso. Hasta ahora. Cuando pierde uno de sus casos más destacados, la carrera de Ke Zhen Yu se hunde. Después de perder todo, el abogado se muda a un apartamento misterioso y de bajo presupuesto.  Allí, conoce a un nuevo tipo de compañero de cuarto.  Cheng Jia Le (Nikki Hsieh, comenzó con un beso) es un periodista. Ella vive en el mismo departamento que Ke Zhen Yu y se encuentra con él todos los días a las 10:06 p. M. Excepto que ni siquiera viven en el mismo reino. Los dos se están reuniendo a través de algún tipo de portal sobrenatural, y no tienen idea de qué hacer.  Ke Zhen Yu y Cheng Jia Le pronto se dan cuenta de que algo está muy mal, y la única manera de solucionarlo es trabajando juntos. Para hacer eso, sin embargo, deben seguir reuniéndose a las 10:06.  También conocido como "Meet Me at 1006", Meet Me @ 1006 es una comedia romántica taiwanesa dirigida por Chen Rong Hui. Es la tercera colaboración entre los líderes Lego Lee y Nikki Hsieh.

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español