Love Is Sweet

4.4

Love Is Sweet

2020

china

45min /ep

36 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Love Is Sweet online: Jiang Jun es una mujer educada con doble titulación en economía y psicología, mientras que las formas liberales de sus padres de criarla dieron lugar a su carácter fuerte, independiente e idealista. Después de graduarse de la universidad, comienza a trabajar para una organización sin fines de lucro para seguir su sueño de ayudar a otros. Sin embargo, la muerte repentina de su padre la deja en una encrucijada, por lo que decide unirse a "MH", una de las principales compañías de inversión de primer nivel, para cumplir el último deseo de su padre. Ahí se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Ma Yuanshuai, sin embargo se da cuenta de que no es el mismo cariñoso y gentil protector que ella recordaba, sino su rival en el trabajo. En la empresa donde la cultura del "instinto del lobo" es agresiva, deberá descubrir quién está conspirando en su contra. Jiang Jun deberá confiar en su ingenio y voluntad para triunfar y salir airosa no solo en su carrera, sino en el amor.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Love Is Sweet

Ver Love Is Sweet Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Love Is Sweet .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Love Is Sweet no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Love Is Sweet y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Jiang Jun es una mujer educada con doble titulación en economía y psicología, mientras que las formas liberales de sus padres de criarla dieron lugar a su carácter fuerte, independiente e idealista. Después de graduarse de la universidad, comienza a trabajar para una organización sin fines de lucro para seguir su sueño de ayudar a otros. Sin embargo, la muerte repentina de su padre la deja en una encrucijada, por lo que decide unirse a "MH", una de las principales compañías de inversión de primer nivel, para cumplir el último deseo de su padre. Ahí se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Ma Yuanshuai, sin embargo se da cuenta de que no es el mismo cariñoso y gentil protector que ella recordaba, sino su rival en el trabajo. En la empresa donde la cultura del "instinto del lobo" es agresiva, deberá descubrir quién está conspirando en su contra. Jiang Jun deberá confiar en su ingenio y voluntad para triunfar y salir airosa no solo en su carrera, sino en el amor.

Etiquetas

Generos