Sisyphus

5

Sisyphus

Zai Jie Nan Tao , Secuestro, Light on Series: Sisyphus, Luz en serie: Sísifo

2020

china

34min /ep

12 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Sisyphus online: Zhang Hai Feng deja su trabajo como oficial de policía después de la muerte de su hija, Duo Duo. Sin embargo, un día, un caso de asesinato en serie revela nueva evidencia sobre el accidente que condujo a la muerte de Duo Duo. Para descubrir la verdad, Zhang Hai Feng comienza a perseguir al asesino en serie y, en el proceso, muere junto con él. Cuando se despierta, se encuentra de nuevo en el pasado; un día antes de que ocurra su muerte. Decide hacer uso del agujero de gusano para salvar a Duo Duo de su muerte. Eventualmente, comienza a desentrañar secretos profundamente ocultos de las personas que lo rodean y la red de conspiración que se plantó hace 20 años.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Sisyphus

Ver Sisyphus Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Sisyphus .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Sisyphus no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Sisyphus y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Zhang Hai Feng deja su trabajo como oficial de policía después de la muerte de su hija, Duo Duo. Sin embargo, un día, un caso de asesinato en serie revela nueva evidencia sobre el accidente que condujo a la muerte de Duo Duo. Para descubrir la verdad, Zhang Hai Feng comienza a perseguir al asesino en serie y, en el proceso, muere junto con él. Cuando se despierta, se encuentra de nuevo en el pasado; un día antes de que ocurra su muerte. Decide hacer uso del agujero de gusano para salvar a Duo Duo de su muerte. Eventualmente, comienza a desentrañar secretos profundamente ocultos de las personas que lo rodean y la red de conspiración que se plantó hace 20 años.