Let's Fight Ghost (Tailandia)

4.3

Let's Fight Ghost (Tailandia)

2021

tailandia

1h 5min /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Let's Fight Ghost (Tailandia) online: Una comedia de convivencia sobre el fantasma de una chica de secundaria que ha estado muerta durante 5 años y un universitario exorcista con la capacidad de ver y escuchar fantasmas. Lo que ha descubierto a lo largo de los años es que puede tocarlos y luchar contra ellos. así que cuando necesita un trabajo a tiempo parcial y no puede encontrar uno que le pague lo suficientemente bien, comienza a poner anuncios en línea como exorcista a sueldo. Su anuncio: "Se enfrentará a tus fantasmas. Posibilidades de ganar: fantasmas vírgenes 80%, fantasmas de solteros 40%, fantasmas infantiles 97%, el resto 50%". Una noche sale a trabajar y se enfrenta a un fantasma de colegiala, y durante la pelea, accidentalmente se besan y salen chispas.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Let's Fight Ghost (Tailandia)

Ver Let's Fight Ghost (Tailandia) Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Let's Fight Ghost (Tailandia) .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Let's Fight Ghost (Tailandia) no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Let's Fight Ghost (Tailandia) y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Una comedia de convivencia sobre el fantasma de una chica de secundaria que ha estado muerta durante 5 años y un universitario exorcista con la capacidad de ver y escuchar fantasmas. Lo que ha descubierto a lo largo de los años es que puede tocarlos y luchar contra ellos. así que cuando necesita un trabajo a tiempo parcial y no puede encontrar uno que le pague lo suficientemente bien, comienza a poner anuncios en línea como exorcista a sueldo. Su anuncio: "Se enfrentará a tus fantasmas. Posibilidades de ganar: fantasmas vírgenes 80%, fantasmas de solteros 40%, fantasmas infantiles 97%, el resto 50%". Una noche sale a trabajar y se enfrenta a un fantasma de colegiala, y durante la pelea, accidentalmente se besan y salen chispas.