Jackpot

4.3

Jackpot

Daebak, Jackpot / The Royal Gambler, Jackpot, Bote

2016

corea

1h /ep

24 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Jackpot online: Baek Dae Gil, primer hijo de la reina Sookbin Choi, comienza su vida en la linea del peligro y su destino lo llevará a crecer como un plebeyo fuera del reino, sin tener idea de su descendencia real y marcado por hechos que lo llenaran de resentimiento y sed de venganza. Él posee una suerte de envidiar que lo ayudará a convertirse en uno de los mejores apostadores en la era Joseon. Su corazón amable lo llevará a conocer a Yeoning, el segundo hijo de la reina, quien es todo un genio, pero vive disfrazado de vividor y mujeriego. Juntos, estos dos hermanos se levantaran ante las injusticias del reino. En medio de ellos está Dan Seo, una hermosa luchadora quien no sabe que está envuelta en un juego de engaños y mentiras, y guardando profundos resentimientos contra el rey, vive deseando tomar su vida a como de lugar. ¿Podrá la amistad de Dael Gil y Yeoning, superar las ansias de poder por el trono? o quizás terminen envueltos en una apuesta de vida o muerte que al final sepultará a estos hermanos en el odio? 

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Jackpot

Ver Jackpot Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Jackpot .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Jackpot no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Jackpot y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Baek Dae Gil, primer hijo de la reina Sookbin Choi, comienza su vida en la linea del peligro y su destino lo llevará a crecer como un plebeyo fuera del reino, sin tener idea de su descendencia real y marcado por hechos que lo llenaran de resentimiento y sed de venganza. Él posee una suerte de envidiar que lo ayudará a convertirse en uno de los mejores apostadores en la era Joseon. Su corazón amable lo llevará a conocer a Yeoning, el segundo hijo de la reina, quien es todo un genio, pero vive disfrazado de vividor y mujeriego. Juntos, estos dos hermanos se levantaran ante las injusticias del reino. En medio de ellos está Dan Seo, una hermosa luchadora quien no sabe que está envuelta en un juego de engaños y mentiras, y guardando profundos resentimientos contra el rey, vive deseando tomar su vida a como de lugar. ¿Podrá la amistad de Dael Gil y Yeoning, superar las ansias de poder por el trono? o quizás terminen envueltos en una apuesta de vida o muerte que al final sepultará a estos hermanos en el odio? 

Etiquetas

Generos