Imitation

4.6

Imitation

2021

corea

1h 2min /ep

12 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Imitation online: Lee Ma Ha (Jeong Ji So) sueña con el éxito de K-pop. Ella forma parte del grupo femenino Tea Party, pero las artistas no lo pasan tan bien en el camino hacia el éxito, a pesar del esfuerzo que hacen sus compañeras de grupo y ella. Tea Party participa en un 'reality show' para televisión que enfrenta a grupos de K-pop entre ellos en pruebas de habilidad deportiva. Pero durante la filmación, Lee Ma Ha causa por accidente que un integrante del exitoso grupo masculino Shax se lesione. Kwon Ryok (Lee Jun Young), uno de los integrantes de Shax, comienza a sentir una profunda aversión hacia ella, culpándola por el accidente y molesto por lo que él piensa que es un burdo intento de copiar a La Ri Ma. Pero, por cosas del destino, sus caminos se cruzan de nuevo muy pronto, ya que ambos son seleccionados para aparecer en un nuevo drama. Kwon Ryok parece empeñado en ajustar cuentas, pero Lee Yu Jin (Jeong Yun Ho), otra estrella de K-pop y amigo de la infancia de Lee Ma Ha, decide protegerla.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Imitation

Ver Imitation Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Imitation .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Imitation no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Imitation y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Lee Ma Ha (Jeong Ji So) sueña con el éxito de K-pop. Ella forma parte del grupo femenino Tea Party, pero las artistas no lo pasan tan bien en el camino hacia el éxito, a pesar del esfuerzo que hacen sus compañeras de grupo y ella. Tea Party participa en un 'reality show' para televisión que enfrenta a grupos de K-pop entre ellos en pruebas de habilidad deportiva. Pero durante la filmación, Lee Ma Ha causa por accidente que un integrante del exitoso grupo masculino Shax se lesione. Kwon Ryok (Lee Jun Young), uno de los integrantes de Shax, comienza a sentir una profunda aversión hacia ella, culpándola por el accidente y molesto por lo que él piensa que es un burdo intento de copiar a La Ri Ma. Pero, por cosas del destino, sus caminos se cruzan de nuevo muy pronto, ya que ambos son seleccionados para aparecer en un nuevo drama. Kwon Ryok parece empeñado en ajustar cuentas, pero Lee Yu Jin (Jeong Yun Ho), otra estrella de K-pop y amigo de la infancia de Lee Ma Ha, decide protegerla.