Hotel King

4.5

Hotel King

호텔킹, Hotel King, Hotel King

2014

corea

1h 5min /ep

32 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Hotel King online: Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza. Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre, su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Hotel King

Ver Hotel King Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Hotel King .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Hotel King no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Hotel King y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza. Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre, su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos?