Graceful Family

4.7

Graceful Family

2019

corea

1h 14min /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Graceful Family online: Mo Seok Hee (Im Soo Hyang) es la única heredera del imperio del Grupo Empresarial MC. Financieramente, no le falta nada. Sin embargo, no está satisfecha. Vive atormentada por la muerte de su madre, ocurrida en circunstancias misteriosas hace más de una década. Desde que su madre falleció, vive en los Estados Unidos, alejada de su padre. Pero cuando toma la extraordinaria decisión de regresar a casa en Corea del Sur, su vida cae en un torbellino – arrastrando consigo la fortuna del Grupo MC. De vuelta en Corea del Sur, ella conoce a Heo Yoon Do (Lee Jang Woo), un abogado de origen humilde. Heo Yoon Do ha sido contratado por el MC Group como miembro del equipo de gestión de crisis TOP que ayuda a encubrir los delitos menores cometidos por la familia Mo. Unidos, el dúo forma una improbable amistad y comienza a buscar la verdad acerca de la muerte de la madre de Mo Seok Hee. ¿Podrán Mo Seok Hee y Heo Yoon Do descubrir la verdad respecto a una muerte que ocurrió hace 15 años? ¿Qué otros secretos esconde el Grupo MC? ¿Y se enamorarán trabajando juntos? “

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Graceful Family

Ver Graceful Family Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Graceful Family .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Graceful Family no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Graceful Family y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Mo Seok Hee (Im Soo Hyang) es la única heredera del imperio del Grupo Empresarial MC. Financieramente, no le falta nada. Sin embargo, no está satisfecha. Vive atormentada por la muerte de su madre, ocurrida en circunstancias misteriosas hace más de una década. Desde que su madre falleció, vive en los Estados Unidos, alejada de su padre. Pero cuando toma la extraordinaria decisión de regresar a casa en Corea del Sur, su vida cae en un torbellino – arrastrando consigo la fortuna del Grupo MC. De vuelta en Corea del Sur, ella conoce a Heo Yoon Do (Lee Jang Woo), un abogado de origen humilde. Heo Yoon Do ha sido contratado por el MC Group como miembro del equipo de gestión de crisis TOP que ayuda a encubrir los delitos menores cometidos por la familia Mo. Unidos, el dúo forma una improbable amistad y comienza a buscar la verdad acerca de la muerte de la madre de Mo Seok Hee. ¿Podrán Mo Seok Hee y Heo Yoon Do descubrir la verdad respecto a una muerte que ocurrió hace 15 años? ¿Qué otros secretos esconde el Grupo MC? ¿Y se enamorarán trabajando juntos? “