Geri Story

4

Geri Story

Story Geri, Kisah Untuk Geri

2021

taiwan

0h /ep

9 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Geri Story online: "La historia de Geri" cuenta la historia de Dinda y Geri unos estudiantes del instituto Garuda. Dinda es conocida como la abeja reina de la banda de Satanás y es hija de un miembro del DPR, Geri es un estudiante bastante famoso, por sus travesuras en la escuela. son enemigos jurados, la enemistad comenzó durante el periodo de orientación escolar. Dinda, que se convirtió en la Primadona de su escuela, tenía un estilo de vida lujoso, siempre era alabada, lo que era inversamente proporcional a que su padre fuera sospechoso en un caso de corrupción. Hasta que finalmente sus condiciones de vida cambiaron rápidamente, cayeron en un instante. Toda la atención que le gustaba se perdió. La única manera de recuperarlo todo es pedirle a Geri que sea su novio para poder ser su protector y al mismo tiempo convertirse en material de venganza contra Jia, la enemiga de Dinda. Entonces al final Dinda comprende que con Geri es lesión y desastre para élla y es la puerta de salida al dolor del desamor.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Geri Story

Ver Geri Story Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Geri Story .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Geri Story no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Geri Story y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

"La historia de Geri" cuenta la historia de Dinda y Geri unos estudiantes del instituto Garuda. Dinda es conocida como la abeja reina de la banda de Satanás y es hija de un miembro del DPR, Geri es un estudiante bastante famoso, por sus travesuras en la escuela. son enemigos jurados, la enemistad comenzó durante el periodo de orientación escolar. Dinda, que se convirtió en la Primadona de su escuela, tenía un estilo de vida lujoso, siempre era alabada, lo que era inversamente proporcional a que su padre fuera sospechoso en un caso de corrupción. Hasta que finalmente sus condiciones de vida cambiaron rápidamente, cayeron en un instante. Toda la atención que le gustaba se perdió. La única manera de recuperarlo todo es pedirle a Geri que sea su novio para poder ser su protector y al mismo tiempo convertirse en material de venganza contra Jia, la enemiga de Dinda. Entonces al final Dinda comprende que con Geri es lesión y desastre para élla y es la puerta de salida al dolor del desamor.