Forever Love

2

Forever Love

2020

corea

45min /ep

28 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Forever Love online: Una historia que sigue la valiente búsqueda del amor de dos personas desde sus días en el campus hasta sus humildes comienzos cuando ingresan al lugar de trabajo para perseguir sus sueños juntos. El último año de Xia Lin Xi está lleno de esplendor, mientras que el de Jiang Zheng Han está en peligro. Jiang Zheng Han está haciendo todo lo posible para ganar dinero y termina convirtiéndose en el tutor de Xia Lin Xi muy poco dispuesto que aún no lo ha hecho.olvidado su terrible primer encuentro. Cuando los dos sintieron el amor por primera vez, fue dulce y puro. Es el tipo de amor que quieres profesar al mundo, pero no fue hasta después de sus exámenes que sus sentimientos se hicieron más claros. Tal como quisieron, Xia Lin Xi y Jiang Zheng Han son admitidos en la misma universidad. Desde su juventud hasta la edad adulta, desde la escuela hasta el lugar de trabajo, desde el uniforme escolar hasta el vestido de novia, se tienen el uno al otro como compañeros de toda la vida.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Forever Love

Ver Forever Love Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Forever Love .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Forever Love no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Forever Love y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Una historia que sigue la valiente búsqueda del amor de dos personas desde sus días en el campus hasta sus humildes comienzos cuando ingresan al lugar de trabajo para perseguir sus sueños juntos. El último año de Xia Lin Xi está lleno de esplendor, mientras que el de Jiang Zheng Han está en peligro. Jiang Zheng Han está haciendo todo lo posible para ganar dinero y termina convirtiéndose en el tutor de Xia Lin Xi muy poco dispuesto que aún no lo ha hecho.olvidado su terrible primer encuentro. Cuando los dos sintieron el amor por primera vez, fue dulce y puro. Es el tipo de amor que quieres profesar al mundo, pero no fue hasta después de sus exámenes que sus sentimientos se hicieron más claros. Tal como quisieron, Xia Lin Xi y Jiang Zheng Han son admitidos en la misma universidad. Desde su juventud hasta la edad adulta, desde la escuela hasta el lugar de trabajo, desde el uniforme escolar hasta el vestido de novia, se tienen el uno al otro como compañeros de toda la vida.