Find Yourself

4.2

Find Yourself

下一站是幸福

2020

china

45min /ep

89 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Find Yourself online: La compañía de He Fan Xing (Victoria Song) enfrenta una crisis de ser adquirida. La relación con Yuan Song (Song Wei Long) también está sujeta a muchas críticas debido a la diferencia de edad. La crisis de sentimientos y carreras casi simultáneas ha hecho que He Fan Xing caiga en la marea baja de la vida. En este momento, el maduro y constante Ye Lu Ming (Wang Yao Qing) irrumpe en el mundo de Fan Xing y se convierte en su maestro de vida. Debido a la aparición de Ye Lu Ming, Yuan Song siente que su amor está en peligro, y los malentendidos con He Fan Xing continúan. Para Fan Xing, Yuan Song y Ye Lu Ming no es solo una simple pregunta de amor, sino una contradicción entre las mujeres en el lugar de trabajo que enfrentan el concepto tradicional de matrimonio y amor. A medida que el malentendido continua profundizándose, He Fan Xing y Yuan Song no tienen más remedio que separarse. La compañía de diseño es adquirida y la carrera de He Fan Xing vuelve a la normalidad. Pero ¿que pasará con su camino hacia el amor?

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Find Yourself

Ver Find Yourself Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Find Yourself .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Find Yourself no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Find Yourself y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

La compañía de He Fan Xing (Victoria Song) enfrenta una crisis de ser adquirida. La relación con Yuan Song (Song Wei Long) también está sujeta a muchas críticas debido a la diferencia de edad. La crisis de sentimientos y carreras casi simultáneas ha hecho que He Fan Xing caiga en la marea baja de la vida. En este momento, el maduro y constante Ye Lu Ming (Wang Yao Qing) irrumpe en el mundo de Fan Xing y se convierte en su maestro de vida. Debido a la aparición de Ye Lu Ming, Yuan Song siente que su amor está en peligro, y los malentendidos con He Fan Xing continúan. Para Fan Xing, Yuan Song y Ye Lu Ming no es solo una simple pregunta de amor, sino una contradicción entre las mujeres en el lugar de trabajo que enfrentan el concepto tradicional de matrimonio y amor. A medida que el malentendido continua profundizándose, He Fan Xing y Yuan Song no tienen más remedio que separarse. La compañía de diseño es adquirida y la carrera de He Fan Xing vuelve a la normalidad. Pero ¿que pasará con su camino hacia el amor?