Dr. Romantic

4.7

Dr. Romantic

낭만닥터 김사부, Romantic Doctor Kim Sa Bu , Doctor Romantic , Dr Romantic, Romantic Doctor, Teacher Kim, Dr.Romantico

2016

corea

1h /ep

2 temporadas

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Dr. Romantic online: [Romantic Doctor, Teacher Kim] - ¿Qué podría causar que un famoso cirujano apodado la "Mano de Dios" renuncie a todo? Boo Yong Joo (Han Suk Kyu) fue una vez un famoso cirujano en el pico de su carrera en un importante hospital. Pero repentinamente abandona todo un día para vivir en reclusión y trabajar como un médico de barrio en una ciudad pequeña. Ahora él es el "Maestro Kim" y se refiere a sí mismo como el "Doctor Romántico". Kang Dong Joo (Yoo Yeon Seok) se convirtió en médico para hacer algo de sí mismo después de crecer pobre, y busca pacientes VIP para lograr el éxito que quiere desesperadamente. Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin) es una cirujana joven apasionada que es perseguida por un error de su pasado y trata de superarlo. Cuando Dong Joo y Seo Jung Kim conocen al peculiar profesor, sus vidas y sus carreras nunca volverán a ser lo mismo.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Dr. Romantic

Ver Dr. Romantic Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Dr. Romantic .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Dr. Romantic no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Dr. Romantic y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

[Romantic Doctor, Teacher Kim] - ¿Qué podría causar que un famoso cirujano apodado la "Mano de Dios" renuncie a todo? Boo Yong Joo (Han Suk Kyu) fue una vez un famoso cirujano en el pico de su carrera en un importante hospital. Pero repentinamente abandona todo un día para vivir en reclusión y trabajar como un médico de barrio en una ciudad pequeña. Ahora él es el "Maestro Kim" y se refiere a sí mismo como el "Doctor Romántico". Kang Dong Joo (Yoo Yeon Seok) se convirtió en médico para hacer algo de sí mismo después de crecer pobre, y busca pacientes VIP para lograr el éxito que quiere desesperadamente. Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin) es una cirujana joven apasionada que es perseguida por un error de su pasado y trata de superarlo. Cuando Dong Joo y Seo Jung Kim conocen al peculiar profesor, sus vidas y sus carreras nunca volverán a ser lo mismo.

Etiquetas

Generos