Defendant

1.3

Defendant

Pigoin, Defendant, Defendant, Acusado

2017

corea

1h /ep

18 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Defendant online: Defendant: Puedes demostrar que no hiciste algo que no puedes recordar? Park Jung Woo (Ji Sung) es un fiscal estrella en la Oficina de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Su mundo se pone de cabeza cuando un día despierta para encontrarse en una cárcel de la comisaría, acusado de matar a su esposa, Yoon Ji Soo (Son Yeo Eun), mientras que su hija está desaparecida. ¿Qué papeles tienen los gemelos idénticos Cha Sun Ho y Cha Min Ho (ambos interpretados por Uhm Ki Joon), sucesores del poderoso Grupo Chamyung, y la esposa de Sun Ho, Na Yeon Hee (Uhm Hyun Kyung), en la difícil situación actual de Jung Woo? Jung Woo padece amnesia temporal y no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió, pero con la ayuda de la defensora pública Seo Eun Hye (Kwon Yuri), ¿él podrá encontrar una forma de demostrar su inocencia mientras sigue el rastro del verdadero asesino?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Defendant

Ver Defendant Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Defendant .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Defendant no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Defendant y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Defendant: Puedes demostrar que no hiciste algo que no puedes recordar? Park Jung Woo (Ji Sung) es un fiscal estrella en la Oficina de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Su mundo se pone de cabeza cuando un día despierta para encontrarse en una cárcel de la comisaría, acusado de matar a su esposa, Yoon Ji Soo (Son Yeo Eun), mientras que su hija está desaparecida. ¿Qué papeles tienen los gemelos idénticos Cha Sun Ho y Cha Min Ho (ambos interpretados por Uhm Ki Joon), sucesores del poderoso Grupo Chamyung, y la esposa de Sun Ho, Na Yeon Hee (Uhm Hyun Kyung), en la difícil situación actual de Jung Woo? Jung Woo padece amnesia temporal y no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió, pero con la ayuda de la defensora pública Seo Eun Hye (Kwon Yuri), ¿él podrá encontrar una forma de demostrar su inocencia mientras sigue el rastro del verdadero asesino?

Etiquetas

Generos

Reparto

Ji Sung

Ji Sung

Uhm Ki-joon

Uhm Ki-joon

Kwon Yu-ri

Kwon Yu-ri

Oh Chang-seok

Oh Chang-seok

Uhm Hyun-kyung

Uhm Hyun-kyung

Son Yeo-eun

Son Yeo-eun

Shin Rin-a

Shin Rin-a

Seong Byeong-sook

Seong Byeong-sook

Park Ho-san

Park Ho-san

Jang Gwang

Jang Gwang

Ye Soo-jung

Ye Soo-jung

Woo Hyeon

Woo Hyeon

Oh Dae-hwan

Oh Dae-hwan

Jo Jae-ryong

Jo Jae-ryong

Kim Min-seok

Kim Min-seok

Jo Jae-yoon

Jo Jae-yoon

Seo Jeong-yeon

Seo Jeong-yeon

Oh Seung-hoon

Oh Seung-hoon

Oh Yeon-ah

Oh Yeon-ah

Kim Kyung-nam

Kim Kyung-nam

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español