Dark Hole

4.3

Dark Hole

2021

corea

1h /ep

12 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Dark Hole online: Lee Hwa Sun es una detective de la unidad de investigación regional de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl. Recibe una llamada telefónica de la persona que asesinó a su marido, diciéndole que vaya a Muji. Sin embargo, la gente de Muji se ha transformado en monstruos después de respirar un misterioso humo oscuro. Lee Hwa Sun no solo debe luchar para sobrevivir, sino también luchar contra su miedo para capturar al asesino de su marido. Mientras tanto, Yoo Tae Han ha vivido en la ciudad de Muji toda su vida. Una vez trabajó como detective, pero tuvo que renunciar por un caso y ahora trabaja como conductor de camiones de auxilio. Tiene una personalidad despreocupada y le gusta bromear, pero tiene un fuerte sentido de la justicia. Cuando conoce a Lee Hwa Sun en el caos de Muji, dedica su vida a salvar a otros del peligro.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Dark Hole

Ver Dark Hole Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Dark Hole .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Dark Hole no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Dark Hole y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Lee Hwa Sun es una detective de la unidad de investigación regional de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl. Recibe una llamada telefónica de la persona que asesinó a su marido, diciéndole que vaya a Muji. Sin embargo, la gente de Muji se ha transformado en monstruos después de respirar un misterioso humo oscuro. Lee Hwa Sun no solo debe luchar para sobrevivir, sino también luchar contra su miedo para capturar al asesino de su marido. Mientras tanto, Yoo Tae Han ha vivido en la ciudad de Muji toda su vida. Una vez trabajó como detective, pero tuvo que renunciar por un caso y ahora trabaja como conductor de camiones de auxilio. Tiene una personalidad despreocupada y le gusta bromear, pero tiene un fuerte sentido de la justicia. Cuando conoce a Lee Hwa Sun en el caos de Muji, dedica su vida a salvar a otros del peligro.