Coffee & Vanilla

4.2

Coffee & Vanilla

2019

japon

25min /ep

10 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Coffee & Vanilla online: Shiroki Risa (Fukuhara Haruka) es una hermosa joven universitaria de primer año. Creció en el campo pero se mudó a Tokio para completar su educación. Aunque siempre ha tenido muchos admiradores masculinos y sueña con encontrar el verdadero amor, ningún hombre le ha gustado nunca. En la universidad, los estudiantes varones la adulan, pero ella no se impresiona con ninguno de ellos. Pero su vida cambia rápidamente cuando conoce a Fukami Hiroto (Dori Sakurada),un apuesto y heroico extraño que trabaja en el mundo de los negocios. Aunque la trata con amabilidad y es gentil, parece tener un oscuro secreto que esconde cuidadosamente. Sin embargo, Shiroki Risa se siente irresistiblemente atraída por el nuevo hombre de su vida, y pronto descubre que el sentimiento es mutuo. ¿Puede el verdadero amor florecer de un romance apasionado? ¿Y Fukami Hiroto se convertirá en el café de la vainilla de Shiroki Risa?

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Coffee & Vanilla

Ver Coffee & Vanilla Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Coffee & Vanilla .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Coffee & Vanilla no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Coffee & Vanilla y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Shiroki Risa (Fukuhara Haruka) es una hermosa joven universitaria de primer año. Creció en el campo pero se mudó a Tokio para completar su educación. Aunque siempre ha tenido muchos admiradores masculinos y sueña con encontrar el verdadero amor, ningún hombre le ha gustado nunca. En la universidad, los estudiantes varones la adulan, pero ella no se impresiona con ninguno de ellos. Pero su vida cambia rápidamente cuando conoce a Fukami Hiroto (Dori Sakurada),un apuesto y heroico extraño que trabaja en el mundo de los negocios. Aunque la trata con amabilidad y es gentil, parece tener un oscuro secreto que esconde cuidadosamente. Sin embargo, Shiroki Risa se siente irresistiblemente atraída por el nuevo hombre de su vida, y pronto descubre que el sentimiento es mutuo. ¿Puede el verdadero amor florecer de un romance apasionado? ¿Y Fukami Hiroto se convertirá en el café de la vainilla de Shiroki Risa?