Beyond Evil

4.7

Beyond Evil

괴물, Monster , Freak , Goemul , Gwimul, Más allá del mal, Beyond Evil

2021

corea

1h 5min /ep

23 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Beyond Evil online: Conoce a los dos hombres intrépidos que están dispuestos a hacer todo lo posible en su búsqueda de un asesino en serie que ha sacudido su tranquila ciudad: Lee Dong Sik, un detective que alguna vez fue capaz, ahora es degradado a realizar tareas domésticas en la subestación de policía de Manyang. Estaba comenzando a asentarse en una vida pacífica cuando su nuevo superior, el detective Han Joo Won, es transferido. Joo Won es un detective de élite cuyoEl padre es el candidato estrella para el próximo jefe de la Agencia Nacional de Policía. A pesar de sus admirables cualidades y su alta posición social, Joo Won alberga un secreto de larga data. Cuando se produce una serie de horribles asesinatos, toma forma un patrón que recuerda extrañamente a algunos fríos casos de asesinatos en serie de 20 años antes. Dong Sik y Joo Won se unen y prometen detener en seco a este vicioso culpable. A medida que avanza su investigación, se ven obligados a mirar más profundamente de lo que sugiere la evidencia, cuestionando la culpabilidad de todos los que rodean el caso, incluido el suyo.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Beyond Evil

Ver Beyond Evil Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Beyond Evil .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Beyond Evil no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Beyond Evil y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Conoce a los dos hombres intrépidos que están dispuestos a hacer todo lo posible en su búsqueda de un asesino en serie que ha sacudido su tranquila ciudad: Lee Dong Sik, un detective que alguna vez fue capaz, ahora es degradado a realizar tareas domésticas en la subestación de policía de Manyang. Estaba comenzando a asentarse en una vida pacífica cuando su nuevo superior, el detective Han Joo Won, es transferido. Joo Won es un detective de élite cuyoEl padre es el candidato estrella para el próximo jefe de la Agencia Nacional de Policía. A pesar de sus admirables cualidades y su alta posición social, Joo Won alberga un secreto de larga data. Cuando se produce una serie de horribles asesinatos, toma forma un patrón que recuerda extrañamente a algunos fríos casos de asesinatos en serie de 20 años antes. Dong Sik y Joo Won se unen y prometen detener en seco a este vicioso culpable. A medida que avanza su investigación, se ven obligados a mirar más profundamente de lo que sugiere la evidencia, cuestionando la culpabilidad de todos los que rodean el caso, incluido el suyo.