Beautiful World

4.3

Beautiful World

아름다운 세상 / Areumdawoon Sesang, Beautiful World, Beautiful World

2019

corea

1h /ep

16 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Beautiful World online: Este drama cuenta la historia de un niño que se lesiona gravemente debido a un incidente de violencia escolar y su familia que busca la verdad y lucha por la justicia en su nombre. Park Moo Jin y Kang In Ha son una pareja de casados. Park Moo Jin trabaja como profesor de secundaria y Kang In Ha dirige una panadería. Disfrutan sus vidas con sus hijos. Sus días de paz pronto se convierten en una experiencia infernal. Su hijo, que está en el 3er grado de la escuela intermedia, está gravemente herido debido a la violencia escolar. Park Moo Jin y Kang In Ha intentan revelar la verdad. Mientras tanto, Oh Jin Pyo y Seo Eun Joo son una pareja de casados. Ambos son de familias ricas. Oh Jin Pyo es el presidente de una fundación escolar privada heredada de su familia. Nunca han experimentado el fracaso ni han carecido de nada. Tienen un hijo que hace problemas. Los padres encubren el mal comportamiento de su hijo.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Beautiful World

Ver Beautiful World Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Beautiful World .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Beautiful World no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Beautiful World y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Este drama cuenta la historia de un niño que se lesiona gravemente debido a un incidente de violencia escolar y su familia que busca la verdad y lucha por la justicia en su nombre. Park Moo Jin y Kang In Ha son una pareja de casados. Park Moo Jin trabaja como profesor de secundaria y Kang In Ha dirige una panadería. Disfrutan sus vidas con sus hijos. Sus días de paz pronto se convierten en una experiencia infernal. Su hijo, que está en el 3er grado de la escuela intermedia, está gravemente herido debido a la violencia escolar. Park Moo Jin y Kang In Ha intentan revelar la verdad. Mientras tanto, Oh Jin Pyo y Seo Eun Joo son una pareja de casados. Ambos son de familias ricas. Oh Jin Pyo es el presidente de una fundación escolar privada heredada de su familia. Nunca han experimentado el fracaso ni han carecido de nada. Tienen un hijo que hace problemas. Los padres encubren el mal comportamiento de su hijo.