Arang and the Magistrate

3.3

Arang and the Magistrate

2012

corea

1h 5min /ep

20 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Arang and the Magistrate online: Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Arang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno, el magistrado Kim Eun Oh y le suplica al hombre que la ayude a saber cuál es su verdadero nombre y la causa de su muerte, ya que después de que ella falleciera perdió todos sus recuerdos. El magistrado, quien se podría decir que es algo egoista, acepta ayudarla ya que ella es la única pista que tiene para dar con el paradero de su madre desaparecida. Pero no saben que es lo que les espera al intentar descubrir la verdad de su muerte.

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Arang and the Magistrate

Ver Arang and the Magistrate Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Arang and the Magistrate .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Arang and the Magistrate no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Arang and the Magistrate y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Arang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno, el magistrado Kim Eun Oh y le suplica al hombre que la ayude a saber cuál es su verdadero nombre y la causa de su muerte, ya que después de que ella falleciera perdió todos sus recuerdos. El magistrado, quien se podría decir que es algo egoista, acepta ayudarla ya que ella es la única pista que tiene para dar con el paradero de su madre desaparecida. Pero no saben que es lo que les espera al intentar descubrir la verdad de su muerte.