Angel's Last Mission: Love

4.8

Angel's Last Mission: Love

Dan, Hanaui Sarang, Angel's Last Mission: Love, Dan, Only Love; One and Only Love, Angel’s Last Mission: Love, La última misión del ángel: el amor

2019

corea

32min /ep

32 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Angel's Last Mission: Love online: [Angel's Last Mission: Love] Las personas simplemente se enamoran y dedican sus vidas al amor. A veces, le quitan la vida al otro por amor. Una mujer de corazón frío se encuentra con un ángel inmaduro y tienen que afrontar una tragedia inesperada en un momento crucial. Lee Yeon Seo es una bailarina cínica y arrogante. Se convierte en la heredera debido a la muerte repentina de sus padres. No cree en nadie, ya que hay muchas personas a su alrededor que están al acecho de su dinero heredado. Su desconfianza y arrogancia le hacen incapaz de amar. Se convierte en la mejor bailarina, pero tiene un accidente y tiene que renunciar a su sueño. Kim Dan es un ángel travieso. Cuando termina su deber como ángel en la tierra, causa problemas y solo tiene una última oportunidad de superar la crítica situación de poder extinguirse. Y esa última oportunidad es ser Cupido para Yeon Seo, pero se desespera al tener que cuidar de una Yeon Seo tan arrogante.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Angel's Last Mission: Love

Ver Angel's Last Mission: Love Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Angel's Last Mission: Love .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Angel's Last Mission: Love no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Angel's Last Mission: Love y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

[Angel's Last Mission: Love] Las personas simplemente se enamoran y dedican sus vidas al amor. A veces, le quitan la vida al otro por amor. Una mujer de corazón frío se encuentra con un ángel inmaduro y tienen que afrontar una tragedia inesperada en un momento crucial. Lee Yeon Seo es una bailarina cínica y arrogante. Se convierte en la heredera debido a la muerte repentina de sus padres. No cree en nadie, ya que hay muchas personas a su alrededor que están al acecho de su dinero heredado. Su desconfianza y arrogancia le hacen incapaz de amar. Se convierte en la mejor bailarina, pero tiene un accidente y tiene que renunciar a su sueño. Kim Dan es un ángel travieso. Cuando termina su deber como ángel en la tierra, causa problemas y solo tiene una última oportunidad de superar la crítica situación de poder extinguirse. Y esa última oportunidad es ser Cupido para Yeon Seo, pero se desespera al tener que cuidar de una Yeon Seo tan arrogante.